RETO 0: PRESENTACIÓN CURSO "FUNDAMENTOS SOBRE IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES"

Buenas tardes a todas.

Mi nombre es Belén y esta es mi primera vez en un curso de "aprendizaje dinamizado" del INAP.

Me inscribí a este curso "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres" porque me parece fundamental la educación en esta materia en todos los ámbitos y para todas las personas con el fin de avanzar como colectivo hacia una sociedad feminista, en la que exista una igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

Estudié Derecho y Administración y Dirección de Empresas y actualmente trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid. Soy una persona optimista, curiosa, inquieta, trabajadora y según mis amigos, defensora de "causas perdidas". 

Me gusta mucho escuchar, aprender, viajar, la música y conocer culturas, experiencias y realidades distintas a las mías.

Finalmente, si me tuviera que describir en una imagen, sería la siguiente.  




Gracias por leerme.


Día 1. ¡Allá vamos! 

Comentarios

Entradas populares